lunes, 8 de mayo de 2017

33 Concurso escolar ONCE: ganadores AUTONÓMICOS

Siguiendo la estela ya marcada en la fase provincial, el 25 de abril pude compartir con vosotros la buena noticia de haber resultado ganadores, los alumnos de 4º y yo, de la fase autonómica.

Creo que igual que hice en la provincial, he de incluir el enlace para que podáis ver los trabajos ganadores en cada una de las tres categorías a nivel autonómico. Aquí están


Ahora ya, la suerte está echada. Este miércoles, a partir de las 12.30 de la mañana, en un breve acto que será retransmitido vía streaming desde este enlace, tendréis la oportunidad de ver en directo los nombres de los centros ganadores a nivel nacional en cada categoría.  Será presentado por Javi y Mar, presentadores de Cadena 100. Por si os apetece, os invito a verlo. Pase lo que pase, nosotros hace mucho que ya ganamos, y con independencia del resultado final, hay que estar contentos y...¡Que nos quiten lo "bailao"! 

Dicho esto, GRACIAS especiales (con mayúsculas claro, que se note que son especiales)  a los alumnos de 4º del CEIP Beatriz Galindo por darme el mejor premio: su CARIÑO. 
Y no sería yo si no terminara algo que para mí es muy especial, con una canción. Qué fácil ha sido elegirla esta vez. Os dejo con Mensajes del agua, de Macaco. Por favor, escuchadla con atención, la letra está hecha a medida. Una delicia de canción.



Teresa de Calcuta dijo en una ocasión:
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota."

Nada más que añadir.

1 comentario: