sábado, 18 de noviembre de 2017

Vuelveeeee, a casa vuelveee...por NA-VI-DAD

Seguramente muchos habréis reconocido esta frase, ya mítica. Es el eslogan que desde hace muchas navidades, muchos años, no sé deciros cuántos pero lo tengo grabado a fuego, entra en nuestras casas con El Almendro.

Pues bien, una vez más, recurro a la publicidad por su capacidad de emocionarnos. Especialmente cuando se acercan las navidades y parece que estamos más sensibles (a ratos). Ya, ya, que queda un mes y una semana para Navidad, pero el ambiente empieza a ser navideño. Las luces llevan un par de semanas colocadas por la ciudad, aunque todavía no han comenzado a iluminar las calles. Los comercios ya venden decoración propia de estas fechas y, cómo no, todo tipo de dulces habidos y por haber, porque cada año se inventan algo nuevo.

Y entre los anuncios que ya empiezan a asomar a las pantallas de TV y en internet, me "topo" con "El inspector de los regalos de la navidad pasada" que El Almendro nos ha traído, más bien nos ha regalado. Y no puedo evitar compartirlo, me ha encantado. Lo mejor es verlo para poder opinar:


Y con la excusa del detector de mentiras sobre regalos que en realidad no les gustaron nada a sus destinatarios, regresa la esencia de El Almendro. La suerte de poder estar con los que queremos, de reencontrarnos con los que no tenemos cerca, esto no tiene precio. No lo neguéis, estas fechas son malas cuando nos falta alguien. Dicho lo anterior, disfrutad de poder estar con gente que os quiere de verdad, que el día que no estén, a ver qué hacemos sin ellos. Ya, seguir adelante, pero de otra forma. 

2 comentarios:

  1. No lo había visto, Raquel, y me ha emocionado. Tienes razón, aprovechar a la gente cuando está con nosotros es la mejor forma de disfrutar y es lo mejor para regalar en Navidad. Sin discusiones, que ya tenemos el resto del año para ello. Gely

    ResponderEliminar
  2. A mí también me emocionó Gely...Efectivamente, hacer por tener unas "navidades en paz."

    ResponderEliminar