viernes, 15 de diciembre de 2017

Anuncios para emocionar

Es inevitable que de vez en cuando me lance a compartir anuncios publicitarios, cada vez veo más posibilidades educativas en la publicidad, y hay auténticas joyas.

Los anuncios son piezas relativamente breves, en las que, cada vez más, intentan captarnos a través de la emoción. El primero que hoy dejo aquí, es de Vodafone y está en portugués, pero me parece que no hace falta saber portugués para entenderlo. De hecho yo no sé y he podido entenderlo sin mayor dificultad.

Entrañable

Y el segundo anuncio me ha hecho llorar, lo he visto sin saber de qué iba. Creo que lo mejor es no adelantaros nada. 


Espero que os haya "tocado," igual que a mí. Un gran motivo para aprender un idioma...

Empezad con buen pie el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario