viernes, 19 de enero de 2018

La emoción de superarse

Porque sí, porque este blog habla básicamente, y no es moco de pavo, de emociones, de sentimientos.

Porque tengo a Hamza muy cerca, en el barrio "Vidal", que es ya mi barrio adoptivo. Para los "nuevos", recordar que soy maestra del CEIP "Beatriz Galindo," situado en esa zona.

Porque antes de verlo actuando en Got Talent, pude disfrutar en vivo y directo de lo que hace, en la Semana Infanto Juvenil organizada por ASECAL a finales de junio. Eso fue en junio de 2017. Y ahora sale en GOT Talent España, programa que emite Telecinco.

Entendedme, me sobran los motivos para poner el enlace a la actuación de Hamza, un niño de 12 años, de Marruecos, que vive en Salamanca.

http://www.telecinco.es/gottalent/Superacion-admiracion-ejemplo-Hamza-pellizca_2_2501130230.html

Me encanta ver a la gente que lucha por superarse (y además lo consigue), que lucha contra las adversidades, que acepta la vida tal cual es pero no pronuncia la palabra "rendirse." Adoro ver a niños tan luchadores como Hamza, que seguramente habrá tenido que soportar muchos "no vas a poder", pero también palabras de aliento que lo animaran a seguir adelante. Si alguien quiere lograr algo, por difícil que parezca, que no desista, da igual cuántas piedras se encuentre en el camino, al menos, hay que intentarlo. Es básico que cada persona crea en ella misma, no lo olvidéis. Buscad vuestro talento (si es que todavía no lo habéis encontrado), y que nada ni nadie os impida y disfrutadlo.

No sé si a vosotros os emocionará...Con que lo disfrutéis, me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario