sábado, 20 de enero de 2018

Recomendación televisiva: MANERAS DE EDUCAR

No puedo negaros que el hecho de que este programa se emita los sábados a las 10,15 ha evitado que hasta ahora lo siguiera. Pero ya varias personas que me conocen bien, me han hablado de él y...no he podido resistirme.

He visto lo suficiente como para engancharme y, sinceramente, os animo a seguirlo o verlo de vez en cuando.

Me ha parecido una propuesta interesantísima. En el que comparto con vosotros, salió justo hace una semana, nos acercan el proyecto educativo de un Colegio Público de Santander, llamado Vital Alsar. Creo que puede dar ideas a cualquiera que lo vea y, según la realidad educativa del centro en el que os encontréis, ver qué se os ocurre para llevar a la práctica. Puede ser que algo semejante a lo que ellos plantean, o algo distinto que os venga a la mente al observar cómo trabajan allí. En cualquier caso, sinceramente...ENHORABUENA a todas las personas tan implicadas que hacen que proyectos así puedan ver la luz.

El programa completo dura algo menos de media hora...

Ver programa Maneras de Educar sobre CEIP "Vital Alsar."

http://www.muxotepotolobat.com/boga/10/

1 comentario:

  1. Soy madre del Vital Alsar y aunque en la tele todo queda un poco...artificial...nuestro cole es una pasada y yo me siente muy orgullosa y feliz por formar parte de ello y de que mi hija esté viviendo esta súper experiencia, mil gracias.

    ResponderEliminar