domingo, 25 de marzo de 2018

Vídeos en Youtube: Rosana

Tranquilos, que no cunda el pánico, no voy a convertirme en youtuber, de hecho creo que me faltan tiempo y carisma y me sobran pudor y respeto hacia mi propia intimidad. Simplemente he decidido abrir mi propio canal de Youtube para poder subir vídeos que grabo con la cámara de fotos, que pesan una auténtica barbaridad, pero que me apetece poder insertar en el blog o compartir con otras personas.

En los últimos dos años he tenido la suerte de asistir a bastantes conciertos. Por eso he tardado en decidir con qué vídeo iba  a estrenar el canal. Quizá por la memoria a corto plazo, me he decantado por una canción del concierto más reciente. Se trata del concierto de Rosana, fue el pasado 17 de marzo en el CAEM.

A mi gusto, su mejor actuación de la noche. Espero que os transmita parte de esa emoción que vivimos en directo, y que, con esa misma fuerza que ella derrocha al cantar, empecéis vosotros la semana.

Tanto a los alumnos como a los compañeros docentes, ánimo, ya casi estamos de vacaciones de Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario