domingo, 29 de abril de 2018

No estás sola

Querida víctima de La Manada:
No te conozco, pero seguramente me habrá pasado lo mismo que a millones de mujeres (y de hombres) tras escuchar la sentencia. Soy consciente de que es poco probable que algún día leas estas palabras pero, aunque así sea, quería dedicártelas.

Qué complicado es decirte algo...
Rabia, impotencia, tristeza, decepción, ira, desamparo, hastío, pesimismo, desconfianza, terror, soledad, desamparo, vergüenza...Estas son únicamente una ínfima muestra de las emociones que sentí entonces.

Decirte que, por supuesto, yo también te creo y NO estás sola, esa "condena" nos duele a todas/os.

Esta madrugada me han entrado ganas de escuchar a Manuel Carrasco, y me he acordado de ti. Si mal no recuerdo la canción se la dedicaba a las luchadoras contra el cáncer, pero en parte puede ser para ti. Sin duda alguna, todavía te quedan batallas por librar, pero bien acompañada, porque una multitud de personas te arropa, y ojalá así te sientas. Para ti, esta "Mujer de las mil batallas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario