domingo, 29 de abril de 2018

Reflexiones a mi manera

LA VIDA DA
La vida da que puedo expresar lo que siento a través de unas palabras como estas o como tantas otras.
La vida da que el respeto es un gran escudo.
La vida da que la educación es la mejor carta de presentación.
La vida da que hay silencios que son la mejor respuesta.
La vida da que los actos sitúan a cada cual en su sitio.
La vida da que la música me acompaña fielmente.
La vida da que tengo unos padres y un hermano fabulosos.
La vida da que cuento con amigos a los que considero mi familia.
La vida da que en mi familia me quieren tal cual, con mis más y mis menos.
La vida da que nunca me falta gente con la que poder contar...hasta el número que sea necesario.
La vida da que lo bueno siempre pesa más en la balanza, al menos en la mía.
La vida da que con el tiempo me estoy dando cuenta que en ocasiones (casi siempre) es preferible tener paz que la razón.
La vida da la persona capaz de arrancarme una sonrisa en cualquier momento.
La vida da que tengo un trabajo que adoro.
La vida que mis alumnos siempre son mi prioridad.
La vida da que mi gente me ayuda a relativizar.
La vida da que los que de verdad me importan me conocen con mayúsculas.
La vida da que hay compañeros aquí y allá con los que firmaría por coincidir eternamente.
La vida da que las palabras vomitadas se esfuman con la misma rapidez que se dijeron.
La vida da que podrán faltarme muchas cosas, pero nunca el apoyo y cariño de un nutrido grupo de gente.
La vida da que al final el esfuerzo suele verse recompensado.
La vida da que alguien puede iluminar tu día con un solo gesto.
La vida que el mundo también está habitado por gente buena.
La vida da que siempre hay una mano amiga cerca.
La vida da que en el vaso siempre hay agua suficiente.
La vida da que la tierra continúa girando, pase lo que pase.
La vida da y quita, que soy permeable a lo que sucede a mi alrededor.
La vida da que no soy de las que dejan de soñar.
La vida da que hay personas que todavía creen (creemos) en que un mundo mejor es posible.

Y como toda esta entrada va de eso, de vida, de pensamientos y sentimientos, la "ilustro" con unas imágenes de un manzano florido. Y ya puesta, como siempre...¡Gracias!



Fotografías propiedad de Raquel Plaza Juan


No hay comentarios:

Publicar un comentario