viernes, 6 de abril de 2018

Y tú...¿qué sueñas?

Es curioso como una canción me ha inspirado a escribir esta entrada del blog. La canción "Sueño" de Las Magdalenas. Esas dos voces angelicales, que canten lo que canten a mí me suenan a canción de cuna. Y no me parece algo despectivo, lo digo como un cumplido. Me transmiten calma, y paz, mucha paz.

Comprobadlo vosotros mismos:


Y con Sueño de pretexto, aprovecho para hacer este breve recordatorio sobre la importancia de la ilusión, de soñar (dormidos o despiertos), de la esperanza...Qué bonito es soñar, y mucho más bonito incluso cuando ves que, aunque sea a paso de tortuga, los sueños se transforman en realidad.

Da igual la edad, soy una persona adulta y reconozco que todavía tengo sueños por cumplir. Y, afortunada que soy, otros tantos que ya se hicieron realidad. De los sueños pendientes, estoy convencida que muchos de ellos no van a ser siempre sueños, no se quedarán en eso.

No sé si vosotros soñáis o no, si ya perdisteis la ilusión o la conserváis, pero prefiero pensar que sí. No hace falta ser un niño para soñar. Intentadlo, no dejéis de hacerlo. Da lo mismo lo que otros piensen, los sueños de cada cual merecen ser respetados.

No dejéis de soñar...Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario