domingo, 6 de mayo de 2018

Con las madres en el corazón

Iré al grano. He escrito esta entrada para FELICITAR a todas las madres que conozco y a cualquiera de las que lo lea y lo sea. Por supuesto, para cada uno de nosotros la nuestra es la más importante, así que, con todo el amor del mundo, para la mía las felicitaciones un poquito más fuertes.
Fuente: Pinterest
Entre las más recientes, mención especial para mis queridísimas Adela y Mayte, que lo celebran por primera vez con su rey y su reina, respectivamente, en sus brazos. Qué suerte tienen Alán y Lucía.

Felicidades porque sois el principal pilar de este mundo, el que nunca deja que nos hundamos y al que le quitan el sueño nuestras preocupaciones y/o problemas. GRACIAS a las mamás por ese amor incondicional e infinito que profesáis hacia los hijos, vuestros hijos. Gracias por esos esfuerzos ilimitados para vernos o hacernos felices. Todo lo que ponga aquí, sé que no será suficiente y me quedaré corta, muy corta.

Disfrutad de todos esos momentos que compartís con vuestros retoños, que siempre lo serán, tengan la edad que tengan.

Y a los hijos e hijas, abrazad cada día a vuestras madres, porque os hayan parido o no, seguro que sí os han dado la vida. Pensad en aquellos que desafortunadamente no las tienen ya a su lado, aunque sigan presentes en sus corazones.

Además, para las madres futuras, que tienen la ilusión de serlo algún día por un camino u otro, ánimo, vuestro bebé futuro será vuestro tesoro.

Y para las madres que no lo son pero ejercen como tales con alguien, feliz día también. 

Circulando por las redes hay una cantidad ingente de artículos o referencias al día de hoy. Por pellizcarme el corazón, comparto sin dudarlo este artículo, Mamá: Patrimonio Emocional de la Humanidad, escrito por el psicólogo infantil Luis Aretio. Una vez más, gracias Luis por esa exquisita sensibilidad que derrochas por todos tus poros.

Imagen de http://www.upsocl.com


Y he editado esta entrada para incluir el vídeo que me ha mandado una amiga...¡Gracias Soraya!
¡Haced pasillo!


6 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué bien escribes Raquel !!!
    ¡¡Qué bonito!!
    Besotes enormes .
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mayte! MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Besos para vosotros y abrazos de ida y vuelta,
    RA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel por tus palabras, como siempre tocando el alma!!
    Un beso desde Bucarest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga viajeraaaaaaaaaaaaaa. Sé quién eres je je je je. Qué cosas tan bonitas me dices. ¡Pasadlo bien! Un abrazo hasta allí,

      Eliminar
  4. Muchas gracias Como siempre estás en todo.

    ResponderEliminar