viernes, 6 de julio de 2018

Al aire libro con Un punto curioso

Ayer me dejé caer por el parque de San Francisco a las 12:30.  Soraya y Rebeca, de Un punto curioso, nos invitan todos los martes y jueves de julio a una sesión de cuentacuentos gratuita, dirigida a un público familiar. 

Además, de lunes a viernes, en ese mismo espacio,  desde las 11 a las 14 horas, podéis ir a leer, igual que quedáis con amigos para jugar al fútbol o ir al cine...¿Por qué no hacerlo también para leer?

Quizá muchos prefieran estar embobados con la tablet, videoconsola u otros dispositivos, puede ser. Pero el verano da mucho de sí y especialmente los niños, tienen tiempo para todo. Por eso, os animo a desconectaros un ratito del mundo digital y disfrutar con historias analógicas, con personas que te miran a los ojos, con gestos que acompañan las palabras, con canciones y un  puñado de cuentos que, me dio la sensación, también hicieron las delicias de los mayores. Esto último tal vez sea porque reviven al niño que todos llevamos dentro.

Así que, si queréis pasar un buen rato, o simplemente dar una vuelta y hojear/ojear/leer algún libro, descubrid este rinconcito salmantino con mucho encanto. Como veis vengo lanzada a sugeriros que paséis por allí, y a los papás y mamás que quieren que sus hijos lean, si vosotros leéis, estáis un paso más cerca de verlos a ellos con un libro entre las manos. Buen verano y...¡Feliz lectura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario