lunes, 8 de enero de 2018

Regreso a las aulas...¡BIENVENIDOS!

Aunque en realidad, con este temporal, dudo mucho que hoy puedan volver a la rutina profes, maestros y alumnos de según qué centros. A los que cogéis el coche, precaución, lo importante es llegar bien, no a cualquier precio. Y a los que os vais a quedar en tierra porque las carreteras no están para bromas, aprovechad esta propina extra.

Pensaba esta mañana que era una pena que la nieve, preciosa estampa navideña por cierto la vista hoy (también ayer en algunos lugares), hiciera su acto de presencia justo ahora, ahora que nuestras vacaciones tocan a su fin. Es lo que tiene el tiempo, que actúa cuando le toca, no cuando a nosotros nos apetece.

Espero que hayáis podido disfrutar mucho estos días fuera de la rutina. No sé si vosotros tenéis la misma sensación que yo, que lo bueno, se va volando. Además al ser días que incluyen tanta festividad, parece que se han esfumado. No es una queja, es un comentario, porque me ha dado tiempo a casi todo de lo que pretendía haber hecho. Sí, ya, hay muchos cafés pendientes, y los tengo en mente, poco a poco, tengo ganas de charlar un rato con mucha gente.

Y ahora, a afrontar la segunda evaluación de la mejor manera posible, con ilusión, fuerza, paciencia, respeto, amabilidad, cariño, esfuerzo y...que cada uno añada lo que crea más necesario. ¿Qué pondríais en esos puntos suspensivos?

P8ladas, de Laura Santolalla del Burgo (autora de Los lunes me odian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario