domingo, 19 de marzo de 2017

Día Internacional de la Felicidad

Como habréis podido notar, de un tiempo a esta parte, concentro la publicación de entradas en el blog de viernes a domingo. La explicación es lógica, y se llama tiempo, o tiempo libre más bien.

Siguiendo esta línea, como mañana es muy posible que no tenga tiempo para publicar nada, me anticipo y escribo hoy sobre la celebración del 20 de marzo, que no es otra que el Día Internacional de la Felicidad. Sí, es ridículo, parece que cada día hay algo que celebrar. Aunque, si lo pensáis bien, todos los días deberíamos buscar un motivo para tener algo que celebrar. No se trata de ir de fiesta ni montar un circo, tal vez es solamente buscar la chispa del día, el momento o momentos que lo hacen especial. Por esa razón, "filtro" lo que a mí me interesa, y la felicidad no es moco de pavo, sino la gasolina que nos hace seguir caminando.

Os invito a preguntaros a vosotros mismos, y responderos, qué es la felicidad. No es necesario mucho tiempo, podéis pensarlo, decirlo en voz alta, compartirlo con alguien, plasmarlo por escrito...Lo dejo a vuestra elección.

http://www.catacultural.com/dia-internacional-de-la-felicidad-20-de-marzo/?lang=es

Sí, el toque musical no puede faltar...








Todas las respuestas a la pregunta qué es la felicidad para vosotros son válidas, y eso es lo bonito.
Sed felices. Buen 20 de marzo para todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario