martes, 30 de agosto de 2022

Mis 26

26 es un texto de Ana Milán. Aparece en su libro "Voy a llamar a las cosas por tu nombre".

1. La tortilla de patatas de mi madre.

2. Quitarme el sujetador después de un día que se me ha hecho largo, muy largo.

3. Ver una peli en el cine con las palomitas de los Van Dyck.

4. Ir al volante y que en la radio pongan alguna canción de las que me encantan.

5. Dormir del tirón.

6. Los cafés con mis amigas.

7. Los abrazos, pero especialmente, tus abrazos. 

8. Cualquier viaje o escapada con mi hermano. 

9. Madrugar para viajar.

10. Los Jardines de La Granja en otoño.

11. Un concierto de alguien cuyas letras me emocionen.

12. Ir a un centro comercial hermoso.

13. Las cartas escritas en papel.

14. Un ramo de flores.

15. Perderme entre los objetos de papelería.

16. Irme sola el primer día de rebajas.

17. Los amaneceres en la playa.

18. Pasear por el campo cámara en ristre.

19. Mirarnos a los ojos y sonreír callados.

20. El primer baño del verano en la piscina.

21. Los "te echo de menos".

22. Los reencuentros con amigos tras mucho tiempo sin vernos. 

23. Las cenas de nochevieja de los 4, después de un buen rato en la cocina y una ducha exprés para estar "mona" para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo.

24. Las fechas especiales.

25. Los detalles. 

26. Las conversaciones sin temas tabú.

Y ya. Mis 26 están escritas en muy poco tiempo, porque quería no pensar demasiado, sino poner las primeras 26 que se me ocurrieron. Y me importa un rábano lo repetitiva que pueda ser.

Os animo a pensar y escribir vuestras 26, sean solo para vosotros o compartidas con alguien o con muchos. 

Buen día y felices últimos baños del verano en la piscina y/o en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario