viernes, 29 de julio de 2022

Ejercicios de verano

Cada día, en distintas partes del mundo, se hunde un Titanic. Pobres de aquellos empeñados en achicar agua...

Descubrí un bello atardecer. Y enseguida supe con quién más quería compartirlo.

No queridos, no se me ha ido la pinza. Estoy leyendo un libro que me está atrapando. Como es breve, he optado por dosificarlo para saborearlo más si cabe.

El autor me ha pedido, cómo lectora, escribir algo, sea bueno o malo, esto es muy subjetivo. Y las del principio son mis dos modestas creaciones. Por algún sitio había que empezar. Me importa un bledo si gustan o no, son el comienzo de algo, y estoy ilusionada. De momento no desvelo el nombre del libro. Cuando acabe su lectura dejaré reseña aquí, para los que puedan estar interesados en leerlo.

Como en verano desconecto todo lo que puedo del trabajo, las pocas veces que escribo en el blog en vacaciones, son reflexiones que me apetece poner aquí. 

Sea escribir, aprender algo, viajar a alguna parte en particular, quedar con alguien en concreto...Lo que sea, intentad aprovechad el tiempo para sentiros realizados. El trabajo es solo una parte de la vida, pero debemos cuidar todas.

A quien se anime a escribir algo, lo que sea, encantada leeré lo que escriba, si os apetece compartirlo, en comentarios. Y mañana el sol saldrá de nuevo, y nuevamente será una preciosidad. Disfrutad de las luces de cada día. 

Imagen propiedad de Raquel Plaza Juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario