lunes, 13 de febrero de 2017

Entrada al blog con corazón

Me adelanto un par de horas al 14 de febrero, San Valentín. Desde que tengo uso de razón, recuerdo esa fecha como una fecha dedicada a los enamorados. Todavía recuerdo, no en qué curso pasó, pero sí del detallazo, de un compañero del cole, que nos llevó a todas las chicas de la clase una piruleta de corazón, ya sabéis, de las de toda la vida. Y la enorme ilusión que me hizo. De hecho he recurrido a esas piruletas, las "Fiesta" de toda la vida, para ocasiones especiales con amigos y con alumnos.

Este año, simplemente he hecho un cartel con un corazón en el que están los nombres de todos los alumnos de mi cole y de mis compañeros, muy estilo Ágatha Ruiz de la Prada, adoro los colores, no puedo negarlo, me transmiten alegría.


Imagen propia (autora: Raquel Plaza Juan)

No sé si en vuestras clases vais a hacer algo especial o no, yo en principio no. De cualquier manera, os deseo un bonito 14 de febrero, porque tengáis o no el amor de una pareja, seguro que si lo tenéis de muchas otras personas. Que sí, que vale, que nadie es imprescindible, pero hay personitas que hacen nuestra existencia mucho más agradable y colaboran a aumentar nuestro índice de felicidad.

Y tened esto presente: "No dejéis para mañana el cariño que podáis dar hoy."

Para despedirnos por hoy, comparto también un vídeo muy curioso que han puesto en mi cole, para dar la bienvenida a padres, alumnos y maestros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario