lunes, 23 de agosto de 2021

Treinta y todos

Antes de ayer fue mi cumpleaños. No oculto la edad (de momento) ni me quito años (todavía ja, ja, ja). Pese a lo fuerte que puede sonar el número 39, me gusta más que el 38, simplemente por ser impar.

En lo que va de verano me he dejado caer poco por el blog, la verdad me echaba para atrás sentarme frente al ordenador, porque lo asocio con trabajo, y noto que cada vez veo peor. Sí, hay gente que dice que es por la edad, quizás; eso, y/o las infinitas horas que padecí con el ordenador cuando estuvimos confinados desde finales de marzo de 2020 (maldigo esa enseñanza telemática una y mil veces)...Digo yo que algo tendrá que ver.

Ayer hacía balance de la de cosas que tenía pensado hacer a lo largo del verano y, por mil y un motivos, a estas alturas he hecho poquísimas. Pero no me molesta, ni me duele, ni nada. No se han hecho muchas de las de mi lista mental, pero sí otras que no estaban en ella, unas buscadas, otras no tanto.

Aquí van mis 39 razones para seguir teniendo muchas ganas de seguir cumpliendo años. Las numero pero no quiere decir nada. De hecho si en otro momento hago la lista, pueden salir 39 diferentes, tal cual:

1.-Un concierto de Rozalén al aire libre.

2.-Sentarme en la arena para contemplar el amanecer en la playa.

3.-Estrenar cámara de fotos.

4.-Ver a mi amiga Ana Belén vestida de novia, y la emoción de Jose cuando la vio entrar en la iglesia.

5.-Cenar en la mejor de las compañías.

6.-Probar el pulpo (sí, eso fue a mis ya pasados 38 años).

7.-Seguir pudiendo comer la tortilla de patatas de mi madre.

8.-Que me regalen la luna, tal cual.

9.-Hablar con un par de amigas sobre lo que me preocupa, me da la vida y me hace sonreír, sin líneas rojas.

10.-Devorar la serie "New Ámsterdam", y emocionarme con ella. Lo mío con las series de sanitarios es para estudiar ja, ja, ja.

11.-Ver que mis padres están razonablemente bien de salud.

12.-Pasar más tiempo con mi hermano.

13.-Conversaciones de guasap para hablar de lo que sea, pero hablar, aunque sea un ratito.

14.-Volver a Compensatoria.

15.-Ir y venir cuando me apetece dependiendo solo de mí misma.

16.-Ver una peli en el cine, aunque sea rematadamente mala.

17.-Comprobar que hay cosas mucho más sencillas de lo que parecían a priori.

18.-Seguir luchando por mis sueños, poquito a poco.

19.-Perderme en librerías especiales.

20.-Regresar a la Feria del Libro de Madrid.

21.-Encontrar un piso que me encaje.

22.-Aprender a aparcar (algún día lo haré decentemente, o eso quiero creer).

23.-Perder miedos.

24.-Soplar las velas del cumple. Hay años que reciclo las del otros años. Esta vez no, vi unas de colores que me gustaron mucho, unas con forma de estrella y otras de corazoncitos con lunares.. Debido a que en verano estoy de "vacaciones neuronales" no tenía ni idea de dónde había dejado ninguna de las mencionadas antes (aparecieron esta mañana). Compré la mañana del 21 otras velitas, las azules y...¡listo!


25.-Encontrar algún chollo en época de rebajas u otras promociones.

26.-Los abrazos apretados.

27.-Descubrir o redescubrir algún lugar.

28.-Envolver regalos.

29.-Los besos.

30.-Leer a Defreds.

31.-Ver bien a las personas que quiero.

32.-Estar con mis amigos.

33.-Las risas con los/as compis del "Seve".

34.-Viajar.

35.-Mis niños (y algunas familias).

36.-La confianza. Cuando alguien comparte conmigo algo muy íntimo, lo sepan otras personas o solo yo, me resulta muy especial y así ma hace sentir.

37.-Las vacunas del COVID.

38.-Escribir y dibujar

39.-Los detalles, no por ellos en sí mismos, sino por las personas que los tienen.

Aunque en la lista está presente la música, a través de Rozalén, he optado por una canción muy reciente, Paso a dos, de Vanessa Martín.


Aprovecho para dar las gracias a los que me felicitasteis por una vía u otra. Gracias por vuestro cariño, voces, palabras...Por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario