Hace ya algunos años, recuerdo haber escrito una entrada en una fecha especial, en la que puse "a veces el amor escribe con faltas de ortografía". Alguna persona me comentó lo mucho que le habían gustado mis palabras, pero creo que no supo descifrar a lo que me refería al haber escrito eso. Porque esas palabras tienen muchas lecturas, probablemente tantas interpretaciones como personas la leyeran.
Y hoy, luchando contra los elementos, con el viento no a favor porque mi portátil hace ya días que hizo caput, he pensado que no, no voy a quedarme con las ganas. No voy a resistirme a escribir en el blog, pese a ir escribiéndola en el teclado digital del móvil, con el esfuerzo visual que supone. Lo mismo da girar la pantalla para que se ensanche y las letras se vean algo más grandes. A testaruda me ganan pocos, pero los hay, doy fe, tienen nombre y apellido, aunque hoy opto por mantenerlos en el anonimato. Ni quiero escribir en pretérito lo que considero presente. Así que oficialmente la entrada saldrá publicada ya el 17, porque acariciamos la medianoche, pero leedla como si todo fuera del 16 y hubiéramos estirado el día, solo para la entrada.
Ya lo adelanto en el título, así que sorpresas las justas. Esta entrada va de amor, porque me nace, y punto.
Amor se escribe con C de caricias, de cuidar, de compartir, de conexión, de compañía, de consuelo, de cartas, de calma. de café, de calor, de canciones, de corazón, de concierto, de cambios, de confianza, de cama, de coincidir, de crecimiento, de curar, de construir, de ceder, de comunicación.
Amor se escribe con E de escucha, de esperanza, de enfermedad, de esfuerzo, de empatía, de encuentro, de espejo, de esperar, de entendimiento.
Amor se escribe con P de paciencia, de papá, de perdón, de proyectos, de preocupaciones, de perderse, de plurales, de pueblo, de pareja, de placer, de pensamiento, de piña, de presencia, de piel.
Amor se escribe con V de viajes, de victoria, de verdad, de volar.
Amor se escribe con R de recuerdos, de retos, de ratitos, de risas, de regreso, de ruido, de remar, de respeto, de realidad, de reseteo, de respirar.
Amor se escribe con G de generosidad, de ganar.
Amor se escribe con I de ilusión, de inteligencia, de intentar, de instantes.
Amor se escribe con D de detalles, de despistes, de duelo, de descanso.
Amor se escribe con U de unión.
Amor se escribe con H de hablar, de hombre.
Amor se escribe con F de feeling, de flores, de favor, de familia, de fantasía.
Amor se escribe con A de abrazo, de apoyo, de amigas, de adversidades., de anécdotas, de aventura, de ayuda, de amanecer, de Asturias, de avión, de arreglar, de admiración.
Amos se escribe con J de Jorge.
Amor se escribe con M de mamá, de miradas, de maletas, de miedo, de música, de mar.
Amor se escribe con B de bondad, de besos, de blog, de búsqueda, de belleza.
Amor se escribe con S de sueños, de sinceridad, de semillas, de sorpresas, de susurros, de sofá, de sentir, de salvavidas, de serrano, de silencio, de sostén, de sacrificio, de socorrer, de sintonía.
Amor se escribe con T de tacto, de talento, de tonelada, de tiempo, de triunfo.
Amor se escribe con O de otoño, de olvidos.
Amor se escribe con V de vida, de valiente.
Amor se escribe con H de hermano, de humor, de historias, de hijos, de hospital.
Amor se escribe con L de libertad, de lucha, de lágrimas, de libro, de lugares.
Sé que no están todas las letras. Tampoco he seguido el orden alfabético. Aunque me resulta totalmente secundario. Podéis sentiros libres y pensar qué añadiríais a este particular y muy personal desordenado alfabeto sobre el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario