jueves, 5 de enero de 2017

Queridos Reyes Magos:

Me parece que este año me he portado razonablemente bien.

No quiero nada material, porque tengo la suerte de estar trabajando y si necesito algo o me apetece darme un capricho, puedo hacerlo.

Sí os pido salud para todas las personas a las que quiero, que son muchas. Y aunque para todos el día tiene 24 horas, que a mi gente no le falten momentos para ser felices. Por supuesto, que en los días tristes, complicados, duros...no estén solos. Y cómo no, que pongan su granito de arena para aumentar la felicidad ajena.

Sin más, os deseo un buen viaje y disfrutad de vuestra noche y mañana de vuestro día, al ver las caritas de ilusión de los peques.

Felices Reyes Magos.

PD: Por favor, a la hora de regalar, no abuséis de las nuevas tecnologías, los niños deberían recuperar tiempo para estar con juguetes que fomenten su imaginación y que los obliguen a relacionarse, cara a cara, con otros peques.


http://www.huffingtonpost.es/2016/01/05/curiosidades-reyes-magos_n_8916252.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario