viernes, 21 de agosto de 2020

38: El mundo es un regalo

El título de esta entrada, a la vista está, tiene dos partes, una cifra, 38, aunque me gustan más los impares. Y el nombre de un libro del ilustrador 72 KILOS que me han regalado hace un par de horas.


Y esto va a ser algo distinto, que a lo mejor muchos no alcancen a entender, pero sinceramente, no me quita el sueño. Observación, el orden no es relevante. Mis 38:
1-Tomar algo en compañía, sin prisas, sin planes.
2-Descubrir libros que me toquen las fibras.
3-El sonido del viento cuando parece que acaricia las hojas de los árboles, como si las estuviera meciendo.
4-Mi trabajo, o mejor dicho, mi profesión...porque me apasiona.
5-La poesía.
6-La independencia que da ir al volante.
7-El momento en el que se apagan las luces en el cine, justo antes de empezar la película y/o algún tráiler previo.
8-Que me acaricien el pelo.
9-La tortilla de patata que hace mi madre.
10-Los que me miran a los ojos cuando hablamos.
11-Escribir.
12-El olor a libro nuevo o el del forro transparente, el que no es adhesivo.
13-Los que hablan de sus sentimientos.
14-La ilusión, por todo, por la vida, por la gente, por cada día...
15-Las personas agradecidas.
16-Dibujar.
17-Los buenos compañeros.
18-Las cartas, escritas a mano por supuesto.
19-Mis amigos.
20-Las frasecitas, porque en pocas palabras condensan muchas cosas.
21-La gente buena, con un corazón enorme.
22-La generosidad.
23-Las risas compartidas.
24-Cocinar.
25-Las conversaciones sin tabúes.
26-Mis niños (y algunas mamás/algunos papás).
27-La confianza.
28-La música, especialmente pop, en español, y también en inglés.
29-Maquillarme.
30-Las personas empáticas.
31-Los besos con mucho cariño.
32-Ir de compras.
33-Contemplar el amanecer en la playa sentada en la arena.
34-Mis padres y mi hermano.
35-Los que me hacen sentir especial.
36-Los abrazos apretados.
37-Que me hagan cosquillas...y acierten.
38-Sentirme querida y/o amada.

Y como hoy es 21 de agosto, esta especie de lista tiene 38 elementos, ni uno más, ni uno menos. El año que viene sumaré uno más. Son algunos de los muchos motivos que hacen que sienta que la vida, el mundo, es un regalazo. Y aunque en ocasiones se nos haga un pelín cuesta arriba, no deja de ser un regalo. 

Os dejo una "pequeña" selección musical ja, ja, ja. Gracias por estar ahí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario