domingo, 16 de agosto de 2020

Una entrada, una canción

Y es que a veces no hace falta una revolución para escribir aquí. A mí me hace falta poco, porque es un pequeño altavoz que refleja parte de cómo soy, siento, actúo...Reconozco que en él vuelco mi pequeña vena escritora, hay momentos en los que el blog me sabe a poco y se me ocurren otras ideas, que a lo mejor algún día verán la luz. Quién sabe...

Por eso el título de la entrada es el que es. Una canción es la responsable de estar sentada frente al ordenador. Se llama "Podrás contar conmigo," y es de Marta Soto. El vídeo con la letra de la canción salió hace 9 días en "Youtube" y esta tarde me aparecía como sugerencia. Aquí lo dejo:

Como en el vídeo ya tenéis la letra, no voy a repetirla. Simplemente maravillosa, una delicia. El mensaje me parece potentísimo y demuestra un cariño gigantesco, amistad en estado puro, y parece que eso no está de moda. Pero debo ser una especie de oveja negra, a la que le gusta ir contracorriente.

Y precisamente el del título el mensaje que me gusta recordarle al pequeño grupito al que llamo "mi gente." Ya, a veces no encuentro las palabras apropiadas o quizá no lo digo con la frecuencia que debería. Lo reconozco.

Como no soy compositora, no alcanzo a expresar tan bien lo que Marta Soto menciona en la canción con maestría. A veces necesitamos a alguien, aunque no queramos (o podamos) hablar.  Llorar aunque no arreglemos lo que nos provoca las lágrimas. Otras querríamos gritar. En ocasiones sentimos miedo. Otros días vemos que nuestro mundo se derrumba. Hay días que no sabemos ni lo que queremos...Pues da igual qué tipo de día sea, a los míos, podéis contar conmigo, vengan tiempos excelentes, buenos, regulares, malos o pésimos. Que lo fácil es ser amigos cuando sopla el viento a favor, no cuando hay tempestad un día sí y otro también. A lo mejor no es mucho lo que puedo ofreceros, pero es todo lo que tengo, e intento que os llegue lo mejor que sé (aunque sé que también meto la pata).

Gracias por cada ratito que de una forma u otra, compartimos. La vida es eso, vivencias, momentos compartidos, que nos hacen conocer mucho mejor a los demás y a nosotros mismos (y eso también hace falta).

Y como dice el título, así, de manera individual, de tú a tú, como si te estuviera mirando a los ojos: Podrás contar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario