miércoles, 7 de julio de 2021

Diez. Palabras

 ¡Viva San Fermín! Y viva todo aquello que os dé una razón para sentir que tenéis algo que celebrar, sea hoy, mañana o cuando se pueda.

El verano, mejor dicho las vacaciones estivales, son sinónimo de relax, paseos, viajes, reencuentros, lectura, dibujar, fotografías, rebajas, amigos, familia...Estas son diez de las palabras que se me ocurren sin pensar demasiado (vacaciones neuronales je, je, todo tiene su explicación).

Y de repente he pensado en uno de los libros de Defreds, Sempiterno. Sin duda alguna, uno de mis favoritos (solo me faltan dos). Lo tengo lleno de marcadores con textos que me encantan. No es un autor al uso, pero adoro cómo cuenta todo de una manera aparentemente sencilla, pero que a mí me llega con relativa facilidad. Otro de sus libros, Incondicional, fue como un bálsamo durante el durísimo confinamiento del año pasado. Comparto con vosotros tres textos vde Sempiterno que tienen marcador:




Como para gustos están los colores, tampoco voy a explayarme por qué hoy he elegido estos textos en concreto. Si alguno tiene alguna recomendación, os leo encantada. Aunque no sería ya para el verano, porque tengo ya títulos para tres veranos, y pienso disfrutar cada libro, nada de leer con prisa.

Dudaba qué canción incluir. Intencionadamente no puse ninguna en la entrada anterior. Prefería que nada distrajera la atención sobre el mensaje que me apetecía lanzar.

Como casi siempre, excepto cuando es de madrugada, escribo con música. Repito mucho que no concibo un mundo sin música. Estaba escuchando una canción y "Youtube", caprichoso que es, ha pasado a "La piedra redonda", de El Último de la Fila, y me parece muy apropiada:


De momento, el blog permanece "abierto en vacaciones". Gracias a los que lo leéis por decirme "algo", siempre viene bien recibir información de vuelta. No quiero flores, sino vuestra opinión, tal cual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario