domingo, 11 de julio de 2021

Summer time...

-Pintarme las uñas de los pies.

-Cenar al aire libre.

-Hundir los pies en la arena.

-Los abrazos apretados.

-Una botella de agua bien fría.

-El primer día que me pongo las sandalias.

-Libros nuevos.

-Las mariposas.

-El terraceo.

-Ver alguna peli o serie de la lista de "pendientes".

-Las sombrillas.

-Un banco en "El Pinar".

-Un bañito en la piscina cuando más aprieta el calor.

-Las carcajadas.

-Quedar a partir de las ocho de la tarde.

-Dejar que el pelo se seque solo, sin ayuda del secador.

-La tortilla de patatas (mejor si es con cebolla).

-Dibujar de madrugada.

-Los viajes.

-El olor a cloro de la piscina.

-Las rebajas.

-Guasapear durante horas si no hay que trabajar/madrugar.

-El mar.

-Los platos combinados.

-La luz natural invadiendo mi habitación por la mañana.

-Los abejarucos.

-Las escapadas.

-Un buen ventilador.

-Las libélulas.

-El olor del Ecran "aftersun", el  de toda la vida (recipiente blanco, tapón verde azulado).

-El amanecer en la playa.

-Las comidas para celebrar.

-Los pajaritos revoloteando por el jardín.

-Los abanicos.

-Perder la noción del tiempo.

-Llamadas telefónicas a deshora.

-El amor.

-Espigas doradas.

-Los reencuentros.

-Las ensaladas.

-Cumpleaños de gente importantísima en mi vida.

-Conducir con el aire acondicionado a tope cuando fuera parece que el asfalto va a derretirse.

-Los amigos.

-Hacer fotografías.

-Conversaciones sin reloj.

-El gazpacho.

-El cine.

-Cenas en buena compañía.

-Poner la música a todo trapo.

-No madrugar. Y si madrugo, no va a ser para trabajar.

-Mi cumple.

-Los helados.

-Mis personas favoritas, es decir, mi gente.

Y como no quiero que hoy falte la música, he elegido una canción que vi ayer en la tele y me encantó. "Complicado", de Blas Cantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario