viernes, 23 de diciembre de 2016

CARPE DIEM...También en Navidad

No hace ni una semana, una amiga, también maestra, Carmen Lucas, compartió este vídeo. Ahora que estoy ya de vacaciones, aprovecho para hacéroslo llegar,  Como he dicho y repetiré en muchas ocasiones, adoro todo lo que nos invita a reflexionar.

¿Hay mejor regalo que el tiempo juntos? Probablemente no. No creo que haga falta ser extremistas y pensar que son las últimas navidades que podemos compartir con alguien. No obstante, me encanta la idea de "aprovechar el momento", o usando un verbo al que recurro con mucha frecuencia, se trata de EXPRIMIR el tiempo con las personas que queremos, que nos quieren, que de verdad nos valoran, con todos aquellos que nos hacen sentir bien y ser un poquito más felices. Con esas personas con las que te alegras de compartir lo que sea: un café, un abrazo, un paseo, una conversación, una sonrisa, darse la mano, una comida...Hay tantas ideas que me vienen a la cabeza, que es complicado decidir. Aunque lo verdaderamente importante no es el qué, sino con quién. Y para eso son importantes TODOS los días del año, desde el 1 de enero al 31 de diciembre, sin excepción.

De corazón, FELIZ NAVIDAD a todos. Bueno, en realidad, FELICES FIESTAS. Y a los afortunados que además estáis de vacaciones estos días, disfrutar todo lo que podáis, que la vida vuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario