lunes, 5 de diciembre de 2016

Cumplimos un MES

...Y así, casi sin darme cuenta, el blog tiene ya un mes de vida.

Me gustaría dar las GRACIAS a todos aquellos que lo habéis visitado y me habéis dado vuestra opinión sobre el mismo. Valoro mucho vuestras aportaciones y por supuesto que las tengo en cuenta.

Como varias personas me lo han comentado, al entrar en el blog, en la columna de la derecha hay una opción para "seguir blog por email." Si alguno está interesado en saber cuándo se publican entradas nuevas sin tener que entrar todo el rato, me parece la mejor manera de ver las actualizaciones. Mi idea es publicar, como mínimo, dos entradas semanales, aunque no es algo fijo porque pueden surgir mil y una cosas a lo largo de la semana que me impidan hacerlo, pero me lo he propuesto e intentaré cumplirlo.

Extraída de http::/es.pinterest.com/dianalaport/gracias-a/

2 comentarios: