viernes, 25 de noviembre de 2016

CEIP SANTA CATALINA...Parte de ellos, parte de mí


Esta mañana el CEIP Santa Catalina ha celebrado su 4ª edición, si la memoria no me falla, de su fiesta del cole.

Ayer no tuve tiempo de "colgar" la entrada, para desearos que disfrutaseis mucho de la jornada de hoy, aunque me da en la nariz que habrá sido una jornada maravillosa.

En ese cole tuve la enorme suerte de recaer en mi último año con destino provisional. Fue un curso duro a nivel educativo (como todos), pero INOLVIDABLE. Creo que de cada destino, dure lo que dure, hay que intentar disfrutarlo al máximo, y así lo hice. 

Todavía recuerdo a primera hora entrar con Marisa al cole, vecina, compañera de tercer ciclo y amiga, y romper el silencio reinante al pasar por Jefatura y Dirección porque muchos días entrábamos cantando. Y José Navarro, el director, diciéndonos que qué energía llevábamos ya a primera hora. Y empezar así, con una sonrisa, hace todo más fácil.

Cada centro es único, pero algunos centros te marcan de una manera especial. De hecho cada vez que voy de "visita", siento que llego a mi segunda o tercera casa, a un lugar familiar en el que fui MUY feliz.

A los que seguís trabajando allí, a los que ya no "curráis", a los que tenéis otros destinos; a las mamás y papás; a alumnos y ex-alumnos, de corazón espero que el día haya sido fabuloso, porque os lo "curráis", y cuando hay mucho trabajo detrás, se nota, y eso hace que os merezcáis que todo salga GENIAL.


Imagen de la web http://ceipsantacatalina.centros.educa.jcyl.es/sitio/



No hay comentarios:

Publicar un comentario