viernes, 26 de noviembre de 2021

La Navidad en anuncios

Un año más, Ruavieja no defrauda con su campaña navideña. Imágenes muy bien escogidas y una canción perfecta. Buenísimo. Me gusta mucho el enfoque que le han dado de cómo la rutina puede a veces dañar una relación. De los peligros de llevar el trabajo a casa, habiéndolo elegido o si no ha quedado otra (teletrabajo al poder, con sus pros y sus contras). A veces es eso, no ver más a la gente, sino verla mejor. 

En mi caso necesito justo lo contrario, ver más, sea por frecuencia o por el tiempo. Me explico, a veces tardas más de lo que desearías en ver alguien, pero puedes pasar horas con esa persona, sin mirar el reloj, eso también vale mucho, el poder ver sin prisas. Hay momentos en los que me encantaría poder parar el tiempo, pero solo para que el reloj no avance, aunque sí para disfrutarlo al máximo, para exprimir los minutos. 


Y el segundo anuncio es muy dulce, uno de los turrones que seguramente no faltará en las casas de aquellos a los que sí les gustan estos dulces navideños, el de Suchard.

Reproduzco la parte más emotiva, a mi parecer, del mismo. "Esta Navidad va a ser muy especial, porque por fin vamos a poder decirnos en persona todo aquello que no nos hemos dicho antes..." ¡Precioso! De verdad soy muy crítica con la publicidad, valoro mucho el trabajo de las personas que elaboran los anuncios, y no pongo aquí anuncios por poner. Los que elijo, es porque, como poco, me han gustado mucho. Y además de ser muy crítica con muchas cosas, también soy una romántica empedernida...

Aunque no hace falta esperar a la Navidad para decirnos en persona cosas agradables, cualquier día es ideal, solo hay que querer. Haced que pase, no os guardéis lo que sentís, especialmente con las personas que han hecho nacer y crecer esos sentimientos. 


De momento, prefiero no saturar con un exceso publicidad navideña. Me encanta, pero me gusta dosificar este material. Próximamente, más anuncios por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario