Así que en el párrafo anterior quedan resumidos dos días, tal cual.
El audio de ayer fue una líneas de la letra "Por ti", de Ella Baila Sola. Las que vi actuar en las Ferias de Peñaranda de Bracamonte en agosto de 1997 (ya, ha llovido "un poquito"). Mi primera intención era haber leído toda la letra, pero recapacité y pensé...¡De eso nada! Muchas veces cantamos cosas sin más, y ojito a lo que dicen esas letras, como estas:
Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreír
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz
Claro, no empeño mi vida por el amor de nadie, ni vendería mi alma (si es que tenemos)...Y eso son solo unos ejemplos. Pero me chirriaba leer eso ahora, a mis 37 años. Y opté por quedarme solo con esta parte:
Yo te quiero regalar palabras
Ser tu red para cuando caigas
Cogerte de la mano al andar
Y decirte cosas al oído
Ser tu manta para cuando tengas frío
Y ser tu hombro para llorar
Desde joven visualizaba tal cual lo de ser la red para que alguien no se caiga, ser la "manta" para cuando a una persona le haga falta (todos, a veces, necesitamos sentirnos arropados), o el hombro en el que llorar. Y qué bonito. Para mí cuentan más las personas que recurren a mí cuando pasan por un bache, que las que solo me llaman para fiestas, celebraciones y demás eventos. Y es que generalmente las que piensan en mí cuando están muy mal, también suelen hacerlo cuando las cosas les van fenomenal.
Os dejo que es la hora de sentir más cerca a los que no podemos tocar, es la hora de las vídeo llamadas. No lo hago todos los días, ni con unos ni con otros, pero de vez en cuando sí me apetece (y mucho).
No vamos a hablar de fechas, voy a dejar las quinielas (por ahora), pero sigo mandándoos a distancia todo mi cariño, y deseo de corazón que con días malos y otros mejores, no perdáis la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario